Somos una empresa con 25 años de trayectoria en la industria del agua, que ofrece una amplia gama de productos enfocados al máximo disfrute del agua. Le proporcionamos relajación, bienestar y confort a través de la última tendencia en tinas, bañeras para hidromasaje, fabricadas tanto en fibra de vidrio como en mármol cultivado; además construimos saunas, turcos, toboganes, resbaladeras, creación de parques acuáticos y piscinas de nuestra propia manufactura.

Adicionalmente, también vendemos todo tipo paneles solares, tanques de almacenamiento, calefones eléctricos y a gas, bombas de calor, bombas de agua para cisternas, bombas de nado contracorriente, equipos y accesorios para hidromasajes, sistemas de filtración y calentamiento para piscinas y todo tipo de accesorios para el mantenimiento y la limpieza de esta. Nuestros productos son tanto nacionales como importados, todos con garantía.

HIDROMAXI, está comprometida a brindar productos y servicios de calidad con la finalidad de que nuestros clientes encuentren el verdadero confort y disfrute a través del agua. Es por ello que ofrecemos, tanto asesoramiento como servicio técnico e instalación.