Un tobogán es una construcción de carácter recreativo, que consiste básicamente en una rampa deslizante elevada en la parte posterior por una escalera, la cual permite el ascenso a la parte superior para que las personas se puedan deslizar sobre la superficie del tobogán

Las resbaladeras, son prácticamente lo mismo, pero con una construcción más sencilla y pueden poseer mucha o poca inclinación dependiendo del público para el que son dirigidas, suelen tener colores más llamativos y en su mayor parte son perfectos complementos para parques acuáticos.

Los toboganes son considerados, uno de los mayores atractivos, tanto para niños como adultos de los parques acuáticos, complejos turísticos, hoteles, entre otros.

En HIDROMAXI, somos diseñadores y fabricantes de toboganes y resbaladeras adaptadas a las necesidades y gustos de nuestros clientes, siendo prácticamente los únicos en el Ecuador que disponemos de estos atractivos bajo nuestra propia ingeniería, por lo que podemos realizar cambios, modificaciones y ampliaciones a elección del cliente.

Fabricamos con resina UV para garantizar la resistencia a los rayos ultravioletas y proporcionar una larga vida útil. También, brindamos servicio de pintura y encerado periódicamente para que se mantenga la belleza de su obra al 100%. Hemos fabricado y diseñado para todo el Ecuador, la distancia no es un problema para nosotros.

 

Galería Fotográfica

toboganescolumna1toboganescolumna1toboganescolumna1toboganescolumna1
toboganescolumna2toboganescolumna2toboganescolumna2toboganescolumna2
toboganescolumna3toboganescolumna3toboganescolumna3toboganescolumna3
toboganescolumna4toboganescolumna4toboganescolumna4