Una bañera de hidromasajes, es una tina con agua caliente provista de varias tomas de llenado y vaciado. El servicio básico de hidromasaje se consigue con la constante rotación del agua por medio de un motor y diferentes intensidades de chorro.

Puede disponer también de un sistema de iluminación para cromoterapia (técnica empleada en medicina alternativa ) y algunas más sofisticadas incorporan un sistema de inducción de fragancias para proveer aromaterapia en el agua. Se pueden usar en interior o en el exterior.

En HIDROMAXI, le ofrecemos tinas e hidromasajes con capacidades desde 1 personas hasta 7 personas, en diferentes modelos, colores y acabados en fibra de vidrio o mármol. Los diseños que son elaborados para la exterior, se les aplica un recubrimiento de resina UV, para mayor resistencia y durabilidad. Se realizan diseños a la medida. Además, están equipadas de bombas, jets y accesorios de última generación.

Todas nuestras tinas e hidromasaje, tienen garantía técnica real de 1 año contra defectos de fabricación e instalación. Adicionalmente, HIDROMAXI brinda servicio de reparación, mantenimiento y rejuvenecimientos de tinas o hidromasajes construidos en fibra de vidrio o mármol.

Galería Fotográfica

tinasehidromasajes1tinasehidromasajes1tinasehidromasajes1
tinasehidromasajes2tinasehidromasajes2tinasehidromasajes2
tinasehidromasajes3tinasehidromasajes3tinasehidromasajes3
tinasehidromasajes4tinasehidromasajes4