Tanques de Presión Los tanques de presión son utilizados generalmente para el almacenamiento de agua presurizada doméstica o industrial; fría o caliente. En HIDROMAXI, tenemos tanques de presión tipo estándar, galvanizados, de fibra de vidrio y precargados con membrana interior, con capacidades de hasta 1700 litros. Según su uso, disponemos para las siguientes aplicaciones:

1-Tanques térmicos de almacenamiento de agua caliente: funcionan para conservar y suministrar agua caliente, la cual es calentada por calderas o calefones. Poseen una larga vida útil y pueden ser verticales u horizontales según las necesidades del cliente.

2-Tanques Solares: Estos tanques son una variación de los térmicos, pero por las condiciones de uso en exteriores son construidos con materiales de mayor eficiencia, especialmente en lo que tiene relación al mantenimiento de la temperatura del agua; en vez de recibir su energía de calderas o calefones, la reciben de paneles solares adaptados a los mismo, generando un mayor ahorro eléctrico.

3-Tanques Hidroneumáticos: son utilizados para sistemas convencionales donde se proporciona inyección de aire al liquido, para que este se puede suministrar de forma apropiada y automática en los puntos donde se requiera. Pueden almacenar y presurizar cualquier tipo de líquido o combustible. En HIDROMAXI, disponemos solamente para agua. Adicionalmente, también le podemos brindar la instalación con todas las conexiones y tuberías necesarias. Damos una garantía de 2 años en todos nuestros tanques.

Galería Fotográfica

tanquesdepresioncolumna1
tanquesdepresioncolumna2
tanquesdepresioncolumna3