El sauna es un baño de vapor o sudoración que se realiza en un espacio o ambiente a muy alta temperatura. El sauna esta conformado por una cabina y una estufa. Dependiendo de la húmeda dentro del recinto la sauna puede ser húmedo o seca. La sauna húmeda, es popularmente conocida como turco, esta es una modalidad de baño de vapor que incluye limpiar el cuerpo y relajarse.

La cabina tradicional del sauna, es un recinto de madera que posee varios bancos a diferentes alturas y una estufa cubierta de piedras, que caldea el recinto y permite producir vapor al arrojar agua sobre ellas.

Los saunas y turcos tiene efectos beneficiosos sobre el organismo, al liberar, mediante sudoración, que suele ser abundante y rápida, toxinas y activar la circulación sanguínea. Suele tomarse con fines higiénicos, médicos y terapéuticos.

En HIDROMAXI, fabricamos y equipamos saunas y turcos tanto para uso doméstico como para uso comercial, proporcionamos servicio técnico para su instalación y correcto funcionamiento.

Galería Fotográfica

saunasyturcoscolumna1
saunasyturcoscolumna2