Las piscinas son estanques de agua dulce destinados a la diversión, el deporte o la rehabilitación a través del agua. Pueden fabricarse, tanto en el interior como en el exterior; en centro residenciales, comerciales o parques acuáticos.

En HIDROMAXI, fabricamos desde la piscina más sencilla, hasta la más completa con diseños llamativos, grandes dimensiones, iluminación subacuática, piscinas con olas, con sistema de nado contracorriente y todo tipo de variantes en tamaños, formas y profundidad. Los materiales que utilizamos para la fabricación son de primera calidad y se puede elegir entre hormigón o fibra, dependiendo de las necesidades del cliente.

Adicionalmente, en HIDROMAXI también vendemos todo para el equipamiento y limpieza de su piscina; desde bombas, filtros, skimmers, drenajes, tubos, boquillas de retorno, inyectores, codos, adaptadores, acoples, pegas, sellantes, cobertores, pedidores de pH, termómetros ,entre otros. Por otra parte, para la limpieza tenemos aspiradoras, sacos de arena y graba, mangos telescópicos, mangueras de succión y cepillos de nylon y/o aluminio, cloro, clarificador, antialgas y sulfato de aluminio.

Galería Fotográfica

piscinascolumna1piscinascolumna1piscinascolumna1piscinascolumna1piscinascolumna1
piscinascolumna2piscinascolumna2piscinascolumna2piscinascolumna2piscinascolumna2
piscinascolumna3piscinascolumna3piscinascolumna3piscinascolumna3piscinascolumna3
piscinascolumna4piscinascolumna4piscinascolumna4piscinascolumna4piscinascolumna4