Las bombas de calor, se encargan de transferir energía térmica desde el ambiente hacia el agua a almacenarse, ya sea en tanques térmicos, piscinas, tinas, hidromasajes, etc. Estas bombas son un sistema de climatización de alto rendimiento energético, son equipos muy eficientes, ya que por cada kW eléctrico consumido aportan como mínimo 3 kW adicionales.

Esta clase de bombas son usualmente utilizadas en sistemas de calentamiento de agua, tienen la ventaja de hacer que la electricidad sea económica, ya que a diferencia de los termostatos que se usaban en el pasado estas proporcionan más energía de la que consumen, pues su principio de funcionamiento no es con resistencias eléctricas, sino con gas freón que transfiere el calor mediante el uso de compresores con su respectivo sistema de transferencia y evaporación.

En HIDROMAXI, tenemos la última tecnología en bombas de calor, y asesoramiento técnico, ya que son sistemas con tecnología de punta que se están implementando con mucho éxito actualmente. Sin embargo, muchas personas desconocen su funcionamiento y beneficios. Las bombas de calor solas ó como complemento a paneles solares le proporcionaran un gran ahorro, es un inversión que vale la pena hacer.

Galería Fotográfica

bombasdecalorcolumna1