Las bombas para agua son equipos que transfieren el agua de un lugar a otro o incrementan la velocidad del flujo para que llegue al lugar requerido con la presión y caudal necesario para el propósito. En HIDROMAXI, vendemos varios tipos de bombas, entre las principales tenemos:

1 - Bombas para Cisternas: una cisterna es un depósito que se utiliza para recoger y guardar agua, puede ser de lluvia, de un manantial, río o agua potable. La bomba proporciona la presión necesaria para que el agua llegue con la intensidad deseada a los puntos de consumo. Cuando se complementan las bombas con tanques hidroneumáticos, se convierten en sistemas automáticos en cuanto a su funcionamiento. En HIDROMAXI, estudiamos y buscamos la solución más apropiada para su equipamiento, ya sea de domicilios unifamiliares, edificios, condominios, hoteles, industrias, o cualquier otro lugar para el que usted lo necesite.

2 - Bombas de pozo y riego: Las bombas de pozo son sumergible tipo lápiz, se utilizan para la extracción de agua limpia o poco contaminada desde el subsuelo, para el abastecimiento de agua industrial, agrícola o municipal. Son ideales para pozos profundos y estrechos, además tienen una larga vida útil. Por otro lado, las bombas de riego son utilizadas para instalaciones de abastecimiento agrícola en diversas plantaciones y bajo diversas modalidades (goteo, aspersión, inmersión) encargándose de suministrar el caudal necesario y la presión requerida.

3 - Bombas de circulación de agua fría y caliente: son bombas para sistemas de calefacción de interiores y de recirculación de agua caliente de almacenamiento y uso. Se utilizan en sistemas de calefacción en calderas, agua de refrigeración, torres de enfriamiento, intercambiadores de calor, agua caliente doméstica, transferencia de fluidos, purificación y circulación de agua fría. Adicionalmente, son de fácil instalación y bajo costo de operación, de preferencia se utilizan equipos silenciosos.

4 - Bombas de piletas y cascadas: son bombas sumergibles que funcionan perfectamente bajo el agua para la propulsión de esta de abajo hacia arriba, son de bajo consumo eléctrico, silenciosas y fáciles de instalar. Estas bombas son ideales para realizar decoraciones, diseños e infinitas aplicaciones que se pueden realizar con el agua.

5 - Bombas de nado contracorriente: estas bombas generan una fuerte corriente de agua, transformando la piscina en un espacio de ocio y deporte. La natación contracorriente permite nadar sin moverse, es por ello que no hay necesidad de una piscina de grandes dimensiones para colocar la bomba de nado contracorriente. Si tienes poco espacio o poco presupuesto para fabricar tu piscina este sistema es el ideal.

Todas nuestras bombas tienen garantía de un año.

Galería Fotográfica

bombadecirculacionaguafiraycalientecolumna1
bombasdepozoyriegocolumna1
bombaparacisternacolumna1
cascadascolumna3
bombasdecalorcolumna1
bombasdenadocontracorrientecolumna1